El nuevo producto de CIN está recomendado para superficies porosas y absorbentes, ya que posee propiedades de repelencia al agua.

CIN lanza CINGARD® HI900 para la hidrofugación de fachadas, y estructuras de edificios

Publicado por: CIN
/ 21 Septiembre 2020
1 LANG_BLOG_READ_TIME_LIKE_1

CIN, marca portuguesa líder en la península ibérica en el mercado de pinturas y barnices, acaba de lanzar CINGARD® HI900, un nuevo producto para la hidrofugación de fachadas y estructuras de edificios que ofrece protección contra la entrada de agua y otros agentes agresivos hidrosolubles.

La nueva solución de CIN, de base disolvente, monocomponente e incolora, es ideal para su aplicación en superficies porosas y absorbentes, especialmente en hormigón, mortero de cemento, tejas, ladrillos y cerámicas no vitrificados y piedra natural. Este nuevo producto destaca por su tecnología de impregnación hidrofóbica que no forma una película y, por tanto, no altera el aspecto original del substrato.

Fácil de aplicar y con una elevada profundidad de penetración, CINGARD® HI900 es un producto certificado con marcado CE, sistema 2+ y sistema 4, de conformidad con la norma EN 1504-2, e ignífugo, clasificado como Clase A1, en virtud de la norma EN 13501-1.

Este producto se suma a la oferta de productos para el área de negocio Protective Coatings de CIN, donde la marca ofrece soluciones innovadoras para el revestimiento y la protección del acero y del hormigón.