Sistema CIN-K

CIN-k es el sistema de aislamiento térmico de fachadas por el exterior (ETICS) de Valentine que te permite ahorrar hasta un 30% de energía, contribuyendo así a un mayor respeto por el medio ambiente y a reducir la huella ecológica.

Fachadas más eficientes Un resultado que se ve y se siente.
Confort Térmico

Una temperatura cómoda 365 días al año.

Reducción de Costes

Reduce la factura en calefacción y aire acondicionado hasta un 30%.

Estética

Conserva el aspecto nuevo de las fachadas de tu casa manteniendo el valor de mercado al alza.

Salud

Reduce significativamente la aparición de humedad y moho.

Sostenibilidad

Reduce el impacto en la generación de gases que contribuyen al efecto invernadero.

Componentes
1.Soporte
2.Revoco
3.Princol Mortero/FB/Fibrado/100
4.Aislante
5.Clavos de fijación
6.Princol Mortero/FB/Fibrado/100
7.Malla reforzada
8.Princol Mortero/FB/Fibrado/100
9.Imprimación Texturada
10.Revestimiento espeso Carso1/Eralit
CERTIFICADOS
Conformidad y seguridad • EVALUACIÓN TÉCNICA EUROPEA (ETA 16/0294) – en 2016, obtuvo un parecer técnico favorable con base a parámetros definidos a nivel europeo que garantizan la conformidad del sistema con los requisitos de la Guía ETAG 004.

• MARCADO CE (1328-CPR-0602) – este certificado garantiza que todas las disposiciones relativas a la evaluación y verificación de regularidad en el rendimiento descrito en la ETA 16/0294 son aplicadas y que el control de la producción en fábrica se evalúa de acuerdo con los requisitos aplicables.

• RCCTE (D.L. 80/2006) - cumple también con las exigencias térmicas en la certificación energética de edificios. Certificaciones válidas para el sistema CIN-k EPS Classic.

MANUAL DE USO
Manual de Uso del Sistema CIN-k Una herramienta esencial para el correcto uso del Sistema CIN-k con las principales ventajas, certificación/homologación, proceso de aplicación y detalles constructivos. Además de la documentación, forma parte también del presente manual un archivo con los detalles constructivos CIN-k compatible con Autocad™.
Descargar Manual