No solemos darle la importancia que merece, pero la pintura tiene el poder de transformar tu casa por completo. No solo sirve para dar color a tus paredes, si no que puedes conseguir decoraciones y efectos espectaculares.
La elección del color de la pintura es uno de los pasos clave a la hora de decorar un espacio. La pintura aporta personalidad y contribuye a crear, transformar y renovar ambientes, a separar espacios y a potenciar el estilo decorativo de cada estancia. ¿Cómo elegir el color más adecuado? Este puede variar ligeramente de acuerdo a la naturaleza de la superficie, el tamaño de la zona a pintar, la textura o el acabado del producto… Y, muy importante, de acuerdo a la iluminación de la estancia.
¿Quieres llevar la primavera a tus paredes y aportar un toque de frescor a tu hogar? ¡Te contamos cuáles son los colores más vivos y en tendencia de esta primavera para el interior!
Imagina ser niño y que puedas pintar y dibujar en las paredes siempre que quieras, sin preocuparte ¡y sin meterte en problemas! O ser padre y estar tranquilo, porque los niños tienen una pared exclusiva para poder dejar volar su imaginación. ¡Con Valentine es posible!