¡Empieza el año con buen pie con estas atrevidas propuestas!
Estrenamos el 2022 con nuevos propósitos, proyectos, ilusiones… En definitiva, ganas de cambio. Y uno de los aspectos a cambiar y renovar puede ser nuestro hogar. ¡Pero tampoco hace falta ponerlo patas arriba! A veces, solo es necesario darle un toque diferente y atrevido… ¡Con color!
El amarillo está de moda. Miremos donde miremos, allí está: decoraciones, accesorios, la propia naturaleza, o en prendas de ropa. Apúntate a la fiebre del amarillo con el color Botón de Oro #E258. Tiene una tonalidad viva, intensa y luminosa que convertirá tu hogar en un retiro soleado. Apostar por este tipo de colores es todo un acierto, ya que son muy suaves, pese a su vivacidad, y proporcionan mucha calidez a la estancia.
El color rojo tiene un gran impacto visual, y entre la gran cantidad de tonalidades de nuestro amplio catálogo, destacamos el Rojo Nirvana #3213, pues denota pasión, fuerza, energía y mantiene todos los sentidos en alerta.
¡Mira qué bien quedaría en la cocina! Olvídate de colores suaves y neutros, y apuesta por dar un toque diferente. ¡Una excusa para experimentar y disfrutar del placer de cocinar!
Por último, pero no menos importante… ¡prepárate porque este año va a ser para el violeta! ¿Conoces el Lluvia púrpura #E369? Se trata de un violeta fuerte y extravagante y, aunque parezca paradójico, ideal para lugares de reposo, porque invita a la meditación y al sueño. Puedes darle tu toque personal combinando esta tonalidad en la pared con accesorios blancos para dar más profundidad y un mayor contraste, o añade madera para ese toque cálido que todo dormitorio necesita.
¡Quédate con estas tonalidades y da un giro radical a tu hogar! ¿Te atreves?