¿Quieres transmitir una emoción en tus rincones favoritos? ¿Qué tu hogar irradie positividad? ¡A través del color de tus paredes puedes conseguir este magnífico efecto! Sin duda, el amarillo es un color por excelencia que influye positividad y energía. Un color vivo, cálido y alegre. La tonalidad perfecta para generar buen humor, positivismo y para crear un espacio de lo más acogedor. Si quieres que tu ambiente refleje estas sensaciones, inclúyelo en el salón, cocina o dormitorio, ¡estancias donde este ánimo es tan necesario!
Déjate llevar por la dulzura y la elegancia del rosa en tus paredes, y aprovecha para llenar tu hogar de una tonalidad que despierta felicidad. Además, es un color que no puede ser más tendencia este año y podrás aplicarlo sin temor en todos los rincones de la casa porque combina con cualquier accesorio o material: blanco, madera, rosa… ¡Tú decides! Y es que no podrás resistirte a nuestro New Blush #E690, un color pastel ultraligero ¡que te enamorará por completo!
Si, por el contrario, quieres un color que respete tu tranquilidad y serenidad, el verde será tu aliado. Por ejemplo, el color Sage Green #E725 es un tipo de verde que se asocia a salud y vitalidad, un color elegante, atemporal, un tono ideal para encontrar equilibrio y armonía. ¡Un acierto seguro!
¿Quieres algo más original? No dudes en combinar dos tonalidades diferentes de verdes para crear un espacio único en tu hogar. ¡Con sus diferentes matices e intensidades, conseguirás un efecto mucho más sorprendente!
¿Sabes qué simboliza el color lila? Elegancia, frescura, feminismo o pasión. Un color para crear espacios modernos y llenos de armonía, y siéntete como si estuvieras paseando por unos inmensos campos de lavanda… ¡Pero sin salir de casa! Quédate sin palabras con nuestro Orquídea #E395 además de aportar luz y amplitud podrás combinarlo con infinidad de cojines, alfombras, muebles o adornos.