¡La decoración de un hogar es cosa de todos! Cede brochas y rodillos para pintar las paredes de tu hogar. Es algo muy fácil y divertido, donde todos los integrantes aportarán su granito de arena. Crea un auténtico espacio de arte, renueva un ambiente, o dale un toque diferente a ese rincón ‘sin gracia’ con las tendencias más actuales.
La primavera y el verano son la época ideal, porque podrás ventilar la casa sin problemas y la pintura se secará antes. ¡No esperes más! ¿Necesitas más ventajas? ¡Sigue leyendo!
¡Deja que sean tus emociones las que hablen por ti con Amapola #E243! Incorpora esta tonalidad tan atractiva en el despacho o en algún rincón especial y ¡conseguirás un resultado de lo más sorprendente! Vivacidad, personalidad y diferenciación, ¡todo en uno!
¿Eres más de colores fríos? Light Blue #E739, fresco y atrevido, ¡un azul lleno de jovialidad y luminosidad! Combínalo con elementos blancos y otros tonos de azul, para un look Mediterráneo modernizado.
Para que la actividad sea todo un éxito hay que seguir unos pocos pasos: escoged el color ideal, apartad los objetos y/o muebles que dificulten la actividad, y proteged aquellos elementos inamovibles antes de ¡poneros manos a la obra!
Además, con pinturas como Valón Clean ¡no tendrás que preocuparte por las temidas manchas de rotulador, roces, etc.! Es una pintura acuosa y con un acabado mate de gran calidad, que te ofrece la máxima resistencia frente a las manchas, las cuales se eliminan fácilmente con un trapo húmedo y un poco de detergente, ¡una apuesta segura con niños en casa!
Si no te decides, descubre nuestro exclusivo Sistema Multicolor, con el que obtendrás una tonalidad totalmente personalizada. El sistema te reproducirá el color exacto de tu jarrón, cojín, camiseta preferida o cualquier otro elemento, ¡en un momento!
¿Te animas a hacer este plan en familia?