El estilo industrial está presente en nuestras vidas desde hace más de 70 años y, aún el tiempo pasado, sigue estando de moda.
¿Quieres ampliar una habitación, dar profundidad a un pasillo, o disimular otros ‘desperfectos espaciales’ sin necesidad de hacer obras en tu hogar? Te traemos trucos y opciones fáciles para dar un cambio radical a tu hogar. La pintura será tu opción más sencilla, económica y ¡tu mejor aliada!
¡La primavera ya está aquí! Y cuando pensamos en color, la mente nos lleva directamente a los tonos pastel. Ya sea para la ropa, el maquillaje o la decoración… ¡En primavera el mundo se ve a través de un ‘filtro’ pastel! ¿Te animas con una pequeña reforma en tu hogar?
“Verde, que te quiero verde” – Se trata de un color tan auténtico y original que consigue transportarnos a miles de momentos y lugares diferentes
Dale a tu casa un ambiente más romántico y acogedor con el nuevo color de Valentine. El color Pink Oyster #E735 puede ser usado en cualquier habitación y es ideal para todos.