Con niños en casa, una pintura lavable será tu salvación
Cuando hay niños en casa, evitar que manchen las paredes es casi tarea imposible. Cuando no tienen un lápiz en mano, están comiendo o tienen las manos sucias. ¡Es normal! Así que lo mejor es apostar por materiales que nos ayuden en el día a día y que permitan que los niños lo sigan siendo.
Valón Clean es una pintura acuosa superlavable de alta calidad para el pintado de paredes interiores. Tiene un acabado mate, ideal para suavizar y disimular imperfecciones en nuestras paredes, y está disponible en centenares de colores gracias al sistema Multicolor 3G.
Esta pintura está elaborada con tecnología innovadora que le otorga la máxima resistencia frente a las manchas, las cuales se eliminan fácilmente con un trapo húmedo y un poco de detergente. ¡Verás que incluso después de un arrebato artístico de los más ‘peques’, tus paredes quedan como nuevas!
Es totalmente resistente a los brillos y las marcas, y tiene además una excelente opacidad y no emite olores.
Aunque, visto lo visto, es ideal para habitaciones infantiles, también es perfecta para zonas de paso, como el pasillo, donde las rozaduras están a la orden del día, o incluso para cocinas, para limpiar fácilmente las engorrosas manchas de grasa.
¡Renueva tu hogar sin preocupaciones! Con Valón Clean, tus paredes se mantendrán como recién pintadas durante más tiempo.