Energía
El mercado energético es un desafío en la protección contra la corrosión de todos sus elementos. Con productos certificados para los diferentes ambientes de exposición, en la gama de productos de CIN Performance Coatings están las soluciones técnicamente más avanzadas para nueva construcción y mantenimiento.

Aparatos Eléctricos

El revestimiento de equipos eléctricos combina aspectos estéticos y funcionales, dependiendo del entorno de exposición y del uso final previsto. Descubre aquí las mejores soluciones.

Eólica

Debido a la dificultad de acceso para efectuar mantenimento en las torres eólicas, los sistemas de pintura aplicados deben garantizar una alta durabilidad, incluso en entornos agresivos. CIN Performance Coatings tiene una amplia experiencia suministrando a la industria de producción de torres eólicas.

Paneles Solares

La energía solar es una de las fuentes de energía renovable con más crecimiento. En la gama de CIN Performance Coatings hay un conjunto de soluciones para la protección de estas instalaciones.

Sistemas Eléctricos

En CIN Performance Coatings encontrará las mejores soluciones para recubrir componentes eléctricos, combinando el componente estético con el funcional, dependiendo del uso final y del ambiente de exposición.