Términos y condiciones
Al acceder al sitio web de CIN, el usuario suscribe, expresamente, los términos y las condiciones de uso que se mencionan a continuación.
El sitio con el nombre de dominio www.cin.com, incluyendo todas las sub-páginas, propiedad de CIN, con sede en Avenida de Dom Mendo, nº 831, en municipio de Maia.
Toda la información y contenidos disponibles en el sitio, incluyendo imágenes, vídeos, textos e informaciones, logotipos y diseño gráfico o cualquier documento que allí conste, son de la propiedad industrial e intelectual de CIN o de terceros que autorizaron su inclusión, no pudiendo ser utilizados fuera de las condiciones admitidas. Excepto disposición legal en contrario, está expresamente prohibido copiar, almacenar, reproducir, alterar, transmitir, divulgar, comercializar o, de cualquier otra forma, hacer accesible a terceros información disponible a través de este sitio, a menos que sea para uso personal y no comercial. La eventual utilización de información, en particular cuando esté autorizada, siempre deberá hacer referencia a la fuente.
Cualquier intento de modificación y carga de información, o cualquier otra acción que pueda causar daño y poner en riesgo el sistema, está estrictamente prohibida y puede ser sancionada de acuerdo con la ley vigente.
CIN ofrece en este sitio información sobre la empresa asegurando que la misma sea precisa, relevante, completa y actual. Sin embargo, CIN no puede garantizar la inexistencia de errores y/u omisiones y corregirá los mismos tan pronto como se le señale y/o tenga conocimiento de ellos.
Las informaciones contenidas en este sitio no constituyen ninguna oferta o recomendación por parte de CIN, por lo que cualquier decisión fundada en las mismas es de la exclusiva responsabilidad de su usuario.
Es objetivo de CIN minimizar los inconvenientes causados por errores técnicos. Sin embargo, determinados datos o información contenidos en este sitio pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, con la consecuencia de no poder garantizar la no interrupción o la no perturbación del servicio debido a tales problemas. CIN declina toda responsabilidad por eventuales problemas que surjan tras la consulta de este sitio o de cualquier sitio externo vinculado a él.
Este sitio se rige por los reglamentos internos y estatutos de CIN, así como la ley aplicable portuguesa y comunitaria.