¡Lleva la primavera a tus paredes con CIN!
¡La primavera simboliza una explosión de colores en todo lo que nos rodea! Así como los paisajes cambian, los días se hacen más largos, dejamos atrás la ropa de invierno… ¿Por qué no darle también un cambio de color a las paredes de nuestro hogar?
Los colores pastel están de moda y ¡mucho más en esta primavera! Son colores alegres, cálidos y positivos que crearán una atmosfera de tranquilidad y luminosidad inmediata. Pero olvídate del típico pastel, ¡apuesta por aquellos con un toque extra de vivacidad e intensidad!
¡Déjate llevar por el tono Pink Oyster #E735, porque es un acierto seguro! La diferencia de este matiz es el resultado de fusionar el rosado con el anaranjado dando lugar a un color dulce, sensible y agradable. ¿No sabes cómo combinarlo? Te recomendamos hacerlo con muebles y elementos decorativos de la misma gama cromática: sofás, mesas, cojines, velas, alfombras... ¡Vivirás en una explosión de color, como si de un jardín se tratase!
Otro de los colores de moda para esta estación tiene nombre y es el Verdigris #E706. Es un color que lleva este nombre por el pigmento de color verde azulado resultante de la oxidación del cobre. ¡Una tonalidad con diferentes matices e intensidades que abrirá las puertas de tu hogar a la naturaleza! Un color perfecto para el salón o la habitación, que combina a la perfección con muebles blancos modernos y actuales, así como con diferentes tipos de plantas. Añade mimbre, madera, suculentas y cactus, ¡y disfruta de tu pequeño bosque en casa!
¿Con cuál de estas dos tonalidades te animas a llevar la primavera a tus paredes?