
En diseño de interiores, el blanco es más que un color: es una base sobre la que crear y construir. Es un color de referencia, ya que combina con todo y su atemporalidad y versatilidad lo convierten en el punto de partida perfecto para cualquier decoración. Ya se trate de estilos más clásicos o de interiores más vanguardistas, el blanco es garantía de éxito. Pero cuidado: ¡no todos los blancos son iguales!
Imagina un rosa tan delicado que casi parece susurrar. Un tono que evoca tardes tranquilas junto al mar, cuando la dorada luz del sol acaricia la piel y la brisa transporta sueños. Se trata de Rose Breeze #E718, un color suave, luminoso y sedoso que transforma cualquier espacio en un remanso de serenidad.
Hay colores que transforman un espacio y le dan vida propia. Succulent Green (#E724) es uno de ellos. Inspirado en la exuberancia de las plantas suculentas, este tono verde profundo captura su capacidad de retener agua y reflejar la luz, aportando una sensación simultánea de frescura y calidez a los interiores. Prueba esta tendencia verde en tus espacios.
Hay colores que nos transportan a la esencia de la naturaleza, y el Calcáreo (#A746) es uno de ellos. Inspirado en la suavidad de las rocas sedimentarias que dan origen a la cal y la tiza, esta tonalidad envuelve los espacios con una delicadeza única, creando ambientes equilibrados y atemporales.
La madera sigue siendo una de las opciones más populares a la hora de elegir un revestimiento de suelo para nuestro hogar. Especialmente indicado para salones y dormitorios gracias a la calidez que ofrece, el suelo de madera llena de elegancia y naturalidad las diferentes estancias. Sin embargo, para preservar la belleza atemporal del piso a lo largo del tiempo, es esencial un mantenimiento adecuado.
La elección de los colores que nos rodean tiene el poder de transformar nuestro estado de ánimo. El ritmo acelerado en el que vivimos, no hay nada mejor que encontrar la manera de aportar calma, equilibrio y confort a nuestro hogar a través de la decoración. Ahí es donde entra Savasana, un color que promete ser mucho más que un simple tono: es una auténtica experiencia de tranquilidad.
Se acerca la Navidad, y eso significa que las calles se llenan de gente, color, música… ¡Y eso puede resultar abrumador! ¿Así que qué mejor que refugiarnos en la tranquilidad de nuestro hogar? Abrazar la sencillez y conseguir una total desconexión que nos permita vivir una Navidad más tranquila y presente será uno de nuestros últimos propósitos de 2024.
2023 se plantea como el año del slow living, tras la vorágine e incertidumbre de los últimos años. Esta filosofía de vida se traslada también a los hogares. Se busca sencillez, tranquilidad y desconexión. ¿Y qué mejor que apoyarnos en un Blanco Puro para conseguirlo?
No solemos darle la importancia que merece, pero la pintura tiene el poder de transformar tu casa por completo. No solo sirve para dar color a tus paredes, si no que puedes conseguir decoraciones y efectos espectaculares.
Falta poco para que nuestros hogares se vistan “de gala”, ¡y es que se acerca la Navidad! Y para este 2022, te proponemos apostar por la simplicidad y por el DIY, ¡para que puedas disfrutarlas en familia más que nunca!