¡Lo natural está de moda… ¡También estas Navidades!

Las tonalidades neutras, claras y suaves, serán un acierto seguro estas Navidades (¡y para el resto del año!). Decántate por gamas cromáticas naturales y combínalas con texturas y elementos de la naturaleza: madera, mimbre, el propio Árbol de Navidad… Con ello conseguirás una atmósfera suave, llena de paz y armonía. #D787 Blanco Puro y #E724 Succulent Green son ejemplos perfectos para ello.
Si tu hogar no es demasiado grande, céntrate en un espacio concreto, ¡y decóralo todo lo que quieras! Incluso puedes crear una pared acento, con tonalidades como #E287 Azul Urbano o #E327 Rosa Origami. Aprovecha este rincón para colocar tu árbol (y si no tienes mucho espacio, crea uno para colgar en la pared. ¡Un DIY fácil y sencillo para hacer en familia!).
Pero es Navidad, por lo que no podemos olvidarnos del rojo y del verde, ¡los colores por excelencia de esta época del año! Escoge el #0114 Rojo, una tonalidad vibrante y con mucha personalidad, que llenará de fuerza cualquier estancia. Asimismo, el #0120 Verde Garrafa se trata de nuestro verde más tradicional y versátil.
¡Navega por nuestra web y encuentra infinidad de colores, tonalidades e inspiración!
¡LLEVA LA NAVIDAD A TU HOGAR CON CIN!