Siéntase en sintonía con la naturaleza con la colección Green Revelation
“Verde, que te quiero verde” – Se trata de un color tan auténtico y original que consigue transportarnos a miles de momentos y lugares diferentes: el parque, una tarde de picnic, un bosque frondoso, una siesta debajo de un árbol, una lluvia tropical suave… definitivamente, nos lleva a la naturaleza más pura. Gracias a la colección Green Revelation de VALENTINE, líder en producción y venta de pinturas y barnices, puedes elegir entre varios tonos de este color para sentirte en perfecta sintonía con la naturaleza sin salir de casa.
Inspirado en las plantas y los bosques, en un estilo de vida orgánico, en paisajes paradisíacos, en la simplicidad y la comodidad, este color promueve el bienestar, el equilibrio y la armonía. ¿Qué más se puede pedir? Se trata del color más relajante para el ojo humano, por lo que es ideal para dormitorios y salas de estar. Además, también se puede utilizar en espacios más funcionales como la cocina o la entrada, ¿por qué no?
Green Revelation trae consigo Olive #E737, un verde aceituna de aspecto natural y sereno, y Rainforest #E738, un tono verde bosque, homenaje a la naturaleza y a la ecología. También destacan los tonos más vivos, como el Mustard #E714, y el Caribbean #E705. Si, por un lado, el primero es una solución atrevida y elegante, el segundo es un verde fresco y acuático, que nos transporta al Caribe. Si buscas algo más neutro, el tono Liquen #E725 es un verde aValentinado, perfecto para quienes no arriesgan.
Y cuando se trata de combinarlos, ¿qué tonos podemos utilizar? VALENTINE recomienda el blanco, porque el blanco nunca falla. Hará sobresalir el verde, reduciendo al mismo tiempo su intensidad. Con tonos de beis y marrones, colores más nude, se consigue un resultado más cálido y más natural. Si elegimos otro color brillante, como el naranja o el amarillo, será una explosión de alegría, mientras que con el azul obtendremos una frescura inigualable.
Con sus diferentes matices e intensidades, la colección Green Revelation permite que la naturaleza llene de vida nuestro hogar.
¿Qué tono eliges?