Vive una Navidad cálida y acogedora gracias a estas paletas de color
White Christmas
El blanco, como siempre, es la opción estrella. Con él transmitiremos paz y armonía a través de nuestras paredes y conseguiremos una atmósfera suave. Además, se trata de un color completamente atemporal y adaptativo, por lo que es la solución ideal si queremos tener un “telón de fondo” neutro y que no destaque por encima de los demás elementos decorativos.

Aun así, el blanco tiene muchas caras y matices: #D787 Blanco Puro es un blanco suave y luminoso, mientras que el #D785 Branco Creme aportará una tonalidad más cálida. De igual manera, si buscamos un punto más grisáceo, #D784 Blanco Camelia será la solución perfecta.
Déjate abrazar por los neutros
La Navidad más acogedora la conseguiremos gracias a llenar nuestro hogar de tonalidades neutras, en combinación con nuestra decoración.

Con la calidez de #A746 Calcáreo todos los invitados se sentirán como en su propia casa, envueltos por una tonalidad suave y natural. Si buscamos un color elegante y sobrio, con #E340 Beige Espejismo daremos en el clavo. Para una sensación de tranquilidad y equilibrio: #E727 Savasana.
Un toque diferente: el verde
Pero durante esta época, no podemos olvidarnos de uno de los colores más representativos: el verde. El #0120 Verde Garrafa es aquel verde que nos transportará directamente a la Navidad – aquel más reconocible y más versátil de todos. Con #E737 Olive o #940V Liquen introduciremos el color de una forma más suave y moderada, aunque igualmente impactante.

¿Te atreverías con alguna de estas dos opciones?