¿Sabes cómo ampliar un espacio con pintura?
Si lo que te preocupa es una habitación pequeña, los colores claros y que tiren al cálido serán una muy buena opción para hacer que tu habitación se vea más amplia. Es por ello que una tonalidad como Savasana #E727 te envolverá en una agradable sensación de tranquilidad y equilibrio. Además, este color tan puro es perfecto para ayudarte a conseguir tu objetivo, ya que la luz se verá reflejada por toda la habitación. Sin duda es un color minimalista y elegante que creará un ambiente fresco y relajante.
Un truco infalible es mezclar esta tonalidad con una mesa de vidrio, muebles en el mismo color o elementos en madera. ¡Para dar aún más profundidad! También tonalidades como Soft Grey #E733 pueden aportar esa amplitud que estás buscando. Se trata de un gris muy liviano que respira luz, ternura y bienestar.
Si tu problema está en el pasillo y este es largo, estrecho y oscuro, solo necesitas aplicar unos pequeños pasos y ¡verás como se convertirá en un espacio con encanto propio!
Colores como el Blanco Crema #D785 se adaptarán a la perfección a cualquier estilo y, además, aportarán una luminosidad increíble y ¡hará que tu pasillo sea otro! En cuanto a la decoración, evita sobrecargar el pasillo con cuadros o accesorios muy llamativos y si quieres poner algún cuadro para aportar más originalidad al espacio, hazlo solo en una pared y con cuadros, por ejemplo, en blanco y negro. ¿Pero sabes cuál es tu aliado infalible para tu pasillo? ¡Los espejos! No dudes en poner uno si tu pasillo carece de amplitud, ¡eliminarán por completo esa sensación!
Y, recuerda, que todos los colores son posibles. ¿Tienes un jarrón con un color al que no puedes resistirte? En CIN Valentine te lo reproducimos para conseguir tu rincón favorito.
¡Juega con la pintura y los diferentes efectos visuales y consigue ampliar espacios para tener el hogar de tus sueños!