¿Sabes qué es la tendencia Barbiecore? ¡Da la bienvenida a la fiebre por el rosa!
El verano ya está aquí para hacernos sentir inspirados por todo lo que nos rodea. ¡Queremos alegría y queremos color! Y el rosa es una opción muy atractiva, tras años en los que la tendencia han sido las tonalidades más neutras.
Desde CIN Valentine te presentamos una paleta de colores vivos, luminosos e intensos, para que transformes tu hogar de la mejor manera. Ten en cuenta que, aunque no lo parezca, el rosa es un color fácil de aplicar. Solo hay que buscar lo que queremos conseguir, pero es que tiene infinitas tonalidades y combinaciones para dar con la fórmula perfecta.
Solo un toque, algo suave. El ligero subtono cálido de Delicate #127B suavizará cualquier ambiente, llenándolo de una elegancia contemporánea y atemporal.
¡Que se note! Para sumar en energía femenina, ayúdate de la intensidad del Rosa Carmín #E309. Una solución ideal para aportar color.

Barbie Dreamhouse. Para una decoración con aires más ‘retro’, acompaña a la sofisticación de Rosa Coqueta #E229 con la intensidad de un turquesa en elementos clave o zonas muy concretas como una columna, algún elemento de decoración…
¡Pura diversión! Una de las combinaciones por excelencia para un ambiente divertido y lleno de buen humor es el rosa con el amarillo. Rosa Dulce #4144 y Banana Split #E393 son ideales para una habitación infantil, ya que además de ser alegres, estos tonos también favorecen la concentración y a la imaginación.
Para un pop de color. El Rosa Dulce #4144 también puede servir para dar ese toque extra en nuestro hogar. Úsalo para renovar algún mueble y darle una segunda vida.

El centro de todas las miradas. Utilízalo como color emblema para una de tus paredes, crea un falso cabecero en el dormitorio con este color, o atrévete a pintar algún elemento decorativo como una mesa auxiliar. Rosa Origami #E327 es la tonalidad perfecta para darle a tu hogar un poder de atracción único.

¿Te atreves con el rosa?
Descubre estos y otros colores en nuestros catálogos. ¿Pintamos?