Interiores
Tu casa no sólo está hecha de divisiones y paredes. Es más que un lugar en el que acabar el día o en el que pasar el tiempo libre. Tu casa es tu espejo, tu cara. En el fondo, tu casa es tu reflejo y, por eso, sólo puede tener tus colores.
Catálogos
Neutros Suaves
Siente en tu casa la sutileza de la naturaleza. Si quieres crear un espacio amplio y contemporáneo, al mismo tiempo que acogedor, esta paleta de colores es esencial. Utilízala también cuando el resultado que desees obtener sea pura sofisticación.
Cremas
La atemporalidad de los tonos cremas le dará a tu hogar un toque de distinción. Estos tonos, suaves por definición, son una opción segura. Son ideales para aquellos que no quieren arriesgarse mucho pero desean obtener un resultado simple y acogedor.
Amarillos
La energía contagiosa del sol invadirá tu casa. Siente la suavidad de la luz de los amarillos al mismo tiempo que disfruta de la capacidad de estos tonos para estimular las ideas. Estos colores son ideales para despachos o estancias infantiles.
Naranjas
Deja que la alegría del amarillo y la pasión del rojo iluminen tu hogar. Escoge los naranjas para crear ambientes acogedores, cálidos y divertidos, tanto para zonas de ocio como para cocinas.
Rojos
Siente la energía de los colores de la pasión en tu casa. Crea un ambiente íntimo y sensual utilizando los rojos, tonalidades que dan a tu hogar un poder de atracción único.
Rosas
Déjate envolver por las tonalidades del rosa. Crea un espacio romántico y tranquilo en tu hogar y disfruta de la sensación de bienestar. Si te sientes más inspirado, no dejes de utilizar también las tonalidades más intensas del rosa en los pequeños detalles del espacio.
Violetas
Abre la puerta de tu hogar a la perfección y a la prosperidad que el violeta evoca. En sus tonalidades más suaves, este color es ideal para lugares de reposo, invitando a la meditación y al sueño.
Azules
Siente la serenidad del cielo o del mar en tu casa. Deja que la noción del infinito, inherente al azul, te proporcione tranquilidad. Piensa en esta paleta de colores cuando quieras pintar la habitación de un niño. Acuérdate de tener presente el color del agua cuando pintes un cuarto de baño. Te ayudará a relajarte.
Verdes
Contempla tu casa invadida por un sentimiento de frescura y vitalidad. Si quieres un ambiente más intenso, los verdes vivos transmitirán una energía vibrante. En tonos más sobrios, oscuros o claros, los verdes proporcionan una calma natural, ideal para las habitaciones o salas de estar.
Neutros Sofisticados
La elegancia se va a instalar en tu hogar. Si te gusta marcar la diferencia, esta paleta de colores es perfecta para ti. Extremadamente sutiles, los grises no dejan de marcar su presencia y son ideales para destacar elementos decorativos.
Castaños
Dale un toque chocolate a tu casa. No dejes que la monotonía se instale y crea espacios refinados, adaptando el color al espacio. Los colores castaños ayudan a crear una atmósfera de bienestar, ideal para habitaciones y salas.
Esmaltes
Para proteger y decorar maderas y metales, tanto en exterior como en interior, no dejes de consultar nuestra gama de esmaltes. De fácil aplicación y muy resistentes, estos esmaltes existen en diferentes acabados: brillante, satinado, mate y metalizado.
Simply Soft
Para los amantes de la simplicidad y los colores suaves, que transmiten un bienestar inmediato, ésta es la colección perfecta.
Classic Chic
Esta selección cuenta con colores chic y delicados, que nunca pasarán de moda.
Around the World
De inspiración étnica, permite escoger tonos que recuerden a los viajes realizados, o a los que se pretendan hacer.
Expression & Energy